lunes, 30 de septiembre de 2013

Pulseras con correas de cuero

Colección Eureka


Ref. EU001
Descripción: Pulsera correa cuero marrón oscuro con botones zamak grandes
y cola de ratón de colores.
PVP: 16 €/unidad




Ref. EU001
Descripción: Pulsera correa cuero camel con botones zamak grandes
y cola de ratón de colores.
PVP: 16 €/unidad



Ref. EU002
Descripción: Pulsera correa cuero marrón oscuro o camel con botones zamak grandes/pequeños
 y cola de ratón amarillo o morado.
PVP: 16 €/unidad



Ref. EU003
Descripción: Pulsera correa cuero marrón oscuro o camel con botones zamak grandes/pequeños
y cola de ratón granate o verde botella.
PVP: 16 €/unidad



Ref. EU004
Descripción: Pulsera correa cuero marrón oscuro o camel con botones zamak pequeños
 y cola de ratón rosa nude o verde cacería.
PVP: 16 €/unidad



Ref. EU005
Descripción: Pulsera de correa marrón de dos vueltas
 con entrepiezas de flor y cierre de anilla.
PVP 18€



Ref. EU006
Descripción: Pulsera de correa marrón de dos vueltas
 con entrepiezas de tachas cuadradas y cierre de anilla.
PVP 18€



Ref. EU007
Descripción: Pulsera de correa negra con entrepiezas de bandera de España
PVP 16€




Ref. EU007
Descripción: Pulsera de correa marrón con entrepiezas de bandera de España
PVP 16€



Ref. EU007
Descripción: Pulsera de correa roja con entrepiezas de bandera de España
PVP 16€



Ref. EU007
Descripción: Pulsera de correa azul con entrepiezas de bandera de España
PVP 16€



Ref. EU008
Descripción: Pulsera de correa roja con entrepiezas tachuelas cuadradas
PVP 16€



 Ref. EU008
Descripción: Pulsera de correa marrón con entrepiezas tachuelas cuadradas
PVP 16€



Ref. EU008
Descripción: Pulsera de correa azul con entrepiezas tachuelas cuadradas
PVP 16€



Ref. EU009
Descripción: Pulsera de correa negra con tachuelas redondas
PVP 16€



Ref. EU009
Descripción: Pulsera de correa roja con tachuelas redondas
PVP 16€



Ref. EU010
Descripción: Pulsera de correa azul con entrepiezas de flores.
PVP 16€



Ref. EU010
Descripción: Pulsera de correa roja con entrepiezas de flores.
PVP 16€



Ref. EU011
Descripción: Pulsera marrón de cuero con tiras con cierre de ojal.
PVP 8€



Ref. EU011
Descripción: Pulsera negra de cuero con tiras con cierre de ojal.
PVP 8€



Ref. EU011
Descripción: Pulsera camel de cuero con tiras con cierre de ojal.
PVP 8€

No hay comentarios:

Publicar un comentario