domingo, 15 de diciembre de 2013

PULSERAS BRAZACETES

Colección Méek´


Ref. ME001
Descripción: Brazaletes de cueros metalizados con brillantes de colores.
PVP 18€/unidad



Ref. ME001
Descripción: Brazalete de cuero metalizado gris con brillantes rosas.
PVP 18€



Ref. ME001
Descripción: Brazalete de cuero metalizado plata con brillantes turquesas.
PVP 18€



Ref. ME001
Descripción: Brazalete de cuero metalizado plata con brillantes azul cobalto.
PVP 18€



Ref. ME001
Descripción: Brazalete de cuero metalizado rosa con brillantes verdes.
PVP 18€



Ref. ME001
Descripción: Brazalete de cuero metalizado gris con brillantes morados.
PVP 18€



Ref. ME001
Descripción: Brazalete de cuero metalizado rosa con brillantes grises.
PVP 18€



Ref. ME002
Descripción: Brazaletes de cuero estampado acabado en terminales redondeados.
PVP 10€/unidad



Ref. ME002
Descripción: Brazalete de cuero estampado acabado en terminales redondeados.
PVP 10€



Ref. ME003
Descripción: Brazaletes de cuero estampado de leopardo, 
acabado en terminales de con forma de concha.
PVP 10€



Ref. ME003
Descripción: Brazalete de cuero estampado de leopardo en tonos turquesa, 
acabado en terminales de con forma de concha.
PVP 10€



Ref. ME003
Descripción: Brazalete de cuero estampado de leopardo en tonos azulina, 
acabado en terminales de con forma de concha.
PVP 10€



Ref. ME003
Descripción: Brazalete de cuero estampado de leopardo en tonos fucsia, 
acabado en terminales de con forma de concha.
PVP 10€



Ref. ME004
Descripción: Brazaletes de cuero estampado de leopardo, 
acabado en terminales redondeados.
PVP 10€



Ref. ME004
Descripción: Brazaletes de cuero estampado de leopardo en tonos turquesa, 
acabado en terminales redondeados.
PVP 10€



Ref. ME004
Descripción: Brazaletes de cuero estampado de leopardo en tonos azulina, 
acabado en terminales redondeados.
PVP 10€



Ref. ME004
Descripción: Brazaletes de cuero estampado de leopardo en tonos fucsia, 
acabado en terminales redondeados.
PVP 10€


No hay comentarios:

Publicar un comentario